Minuto a Minuto

Economía y Finanzas LG Electronics logra un segundo trimestre récord en 2026 impulsado por electrodomésticos y el sector automotriz
LG Electronics reportó ingresos récord de $16.4 mil millones USD en el Q2 de 2026, con un aumento del 147% en su utilidad operativa
Nacional ¿Presidente siempre?
                  Y esta es la diferencia entre gobierno y movimiento. Uno la presidenta y otro, el presidente siempre, es decir, el eterno líder del movimiento, López Obrador
Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Reabre café tras ataques en París
Foto de NBC News

Tres semanas después de los atentados en Paris, Francia, donde murieron 130 personas, uno de los negocios donde se realizaron los ataques, el café La Bonne Biere (Buena Cerveza), volvió a abrir sus puertas este viernes.

Audrey Bily, gerente del café, recordó a las víctimas del atentado al hablar frente a los medios antes de reabrir su negocio, enviando un mensaje de solidaridad a las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida.

Reabre café tras ataques en París - cafe-paris-2
Audrey Bily. Foto de NBC News

“Primero queremos enviarle nuestros mejores deseos a las familias”, afirmó Bily antes de volver a abrir su café.

“Cinco personas están muertas, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familias y amigos cercanos”, recalcó.

Reabre café tras ataques en París - cafe-paris-1
Foto de NBC News

Finalmente, Bily dio a conocer que para volver a abrir el café, tuvieron que realizar varios trabajos, como volver a pintar las paredes, para poder “borrar las señales de esta pesadilla”.

Durante los ataques terroristas en París, ocurridos el pasado 13 de noviembre, cinco personas murieron en el café La Bonne Biere, y tres más resultaron heridos de gravedad.

Con información de NBC News