Minuto a Minuto

Internacional Presidente de Irán llama “terroristas” a EE.UU. en la ONU; representante abandona la Asamblea General
El representante de EE.UU. abandonó la Asamblea General de la ONU ante las declaraciones del presidente de Irán, que los llamó terroristas
Nacional ¿Dónde habrá lluvias hoy miércoles 23 de septiembre de 2026? Zonas afectadas por el huracán ‘Polo’
El Meteorológico Nacional informó que 'Polo' originará lluvias en al menos cinco estados hoy miércoles 23 de septiembre de 2026
Nacional Aseguradoras, preparadas en caso de daños por el huracán ‘Polo’
La AMIS detalló que más de un millón de viviendas están aseguradas en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca
Nacional Detienen en CDMX a cuatro por robo en Saltillo; serían narcomenudistas
Investigaciones permitieron identificar una camioneta gris con placas sobrepuestas que presuntamente fue utilizada en el robo
Nacional Se esperan nueve concentraciones en CDMX hoy miércoles 23 de septiembre de 2026
Estas son las concentraciones que se esperan para hoy 23 de septiembre de 2026 en la Ciudad de México (CDMX)
Reabre café tras ataques en París
Foto de NBC News

Tres semanas después de los atentados en Paris, Francia, donde murieron 130 personas, uno de los negocios donde se realizaron los ataques, el café La Bonne Biere (Buena Cerveza), volvió a abrir sus puertas este viernes.

Audrey Bily, gerente del café, recordó a las víctimas del atentado al hablar frente a los medios antes de reabrir su negocio, enviando un mensaje de solidaridad a las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida.

Reabre café tras ataques en París - cafe-paris-2
Audrey Bily. Foto de NBC News

“Primero queremos enviarle nuestros mejores deseos a las familias”, afirmó Bily antes de volver a abrir su café.

“Cinco personas están muertas, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familias y amigos cercanos”, recalcó.

Reabre café tras ataques en París - cafe-paris-1
Foto de NBC News

Finalmente, Bily dio a conocer que para volver a abrir el café, tuvieron que realizar varios trabajos, como volver a pintar las paredes, para poder “borrar las señales de esta pesadilla”.

Durante los ataques terroristas en París, ocurridos el pasado 13 de noviembre, cinco personas murieron en el café La Bonne Biere, y tres más resultaron heridos de gravedad.

Con información de NBC News