Minuto a Minuto

Nacional Morena abre proceso contra Sergio Mayer por pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos
La sanción a Sergio Mayer podría llevar una amonestación pública hasta la suspensión de sus derechos partidistas
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Precio de barril de petróleo alcanza su nivel más bajo en siete años

Tal como ocurrió el 30 de diciembre de 2008, el precio del barril de petróleo mexicano apenas alcanzó un valor de 32.30 dólares, lo que vuelve al precio de hoy el menor registro desde el referido hace siete años.

Por tercera jornada consecutiva, la cotización del crudo mexicano cayó 4.3 por ciento, lo que equivale a una pérdida de 1.45 dólares. Al mismo tiempo, el crudo estadounidense terminó en 39.94 dólares por tonel.

La variación en los precios del petróleo fue debido a que la Administración de Información de Energía de Estados Unidos señaló que la existencias de toneles subieron 1.2 millones la semana pasada, décima alza consecutiva del mercado estadounidense.

El próximo viernes 4 de diciembre se celebrará una reunión ordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), donde probablemente se haga un ajuste en el precio del crudo.

Además se hará el ingreso de Indonesia e Irán a los países miembros de la OPEP.

Redacción