Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Chivas gana con polémico penal
Foto de Chivas Pasión

Con una nueva polémica arbitral a su favor, Guadalajara logró su segundo triunfo al dar cuenta 1-0 de un Pachuca que se hunde, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Giovani Hernández fue el autor del único tanto del juego que se disputó en el estadio de Chivas, por la vía del penal al minuto 64, luego de la marcación de una dudosa falta por parte de Aquivaldo Mosquera sobre Carlos Fierro. 

Cabe señalar que el jugador se quitó la playera durante el festejo del gol, lo que provocó que lo amonestaran y que su técnico, el “Chepo” de la Torre, enfureciera.

Ésta es por lo menos la tercera vez que los árbitros se equivocan a favor de Chivas, luego del penal inexistente en el partido Querétaro-Leones Negros y del gol anulado a los Pumas ante el conjunto rojiblanco.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a siete unidades y puso su cociente en 1.0674, mientras que los de Hidalgo se quedaron con tres puntos.

Con información de Notimex