Minuto a Minuto

Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Descarta presidente de Espanyol salida de Héctor Moreno
Foto de Archivo

Joan Collet, presidente del Espanyol de Barcelona, descartó la salida del defensa mexicano Héctor Moreno en este mercado invernal, al afirmar que la plantilla está cerrada.

A pocas horas de que culmine el mercado de trasferencias en el futbol europeo, el dirigente cree que el técnico Sergio González está satisfecho con el equipo que tiene para afrontar de la mejor manera la segunda parte de la temporada en la Liga de España y en la Copa del Rey, donde clasificaron semifinales.

“La mayoría de jugadores que han salido tenían muy pocos minutos con el primer equipo. Tenemos también el filial y puedo decir al 98 por ciento que no habrán más movimientos”, señaló Collet.

Así que Moreno Herrera permanecerá en la institución “periquita” hasta mediados de año, a pesar de que en las últimas semanas estuvo vinculado al Tottenham y al Arsenal, aunado a que ya reconoció que desea cambiar de equipo una vez que también se concrete una buena oferta por sus servicios.

Por lo pronto el defensor mexicano fue convocado por el estratega de cara al partido de este domingo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, perteneciente a la fecha 21 de la Liga.

En cuatro días estos dos equipos medirán fuerzas una vez más y en el mismo inmueble, ya que los catalanes eliminaron el jueves anterior a los andaluces en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey con global de 3-2.

Héctor Moreno disputó los 90 minutos en el duelo copero, por lo que está en duda que vaya de titular este domingo en el choque liguero, aunque completó los últimos dos partidos (contra Celta de Vigo y Almería).

Con información de Notimex