Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
mundial 2026 Estados se suman a suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
La suspensión de clases en el Edomex busca evitar contratiempos en los traslados por las medidas de movilidad para la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Nacional Poema del gol
"En el fútbol, como en la vida, la verdadera victoria es saber que nunca caminamos solos" (Leonardo Ferrera)
Nacional Detienen a maestro de Ecatepec que era “novio” de una alumna de 14 años
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Aviones franceses lanzan nuevos bombardeos contra el EI en Irak
Foto: internet

Aviones franceses bombardearon en la noche del lunes al martes un enclave del Estado Islámico (EI) en Irak, reportaron fuentes del ministerio de Defensa del país europeo.

Se trata de un lugar ubicado en la región de la ciudad de Al Qaim, oeste, próxima a la frontera de Irak con Siria, que el Estado Islámico utilizaba para almacenar y preparar explosivos a gran escala, indicaron las fuentes.

El bombardeo fue el primero realizado por aviones franceses desde el pasado 24 de noviembre, precisó la televisora privada gala BFMTV, que adelantó la noticia.

“El sitio fue enteramente destruido”, revelaron las fuentes del ministerio francés de Defensa.

De acuerdo con reportes no confirmados realizados por una fuente anónima del ejército galo, la aviación militar francesa realiza entre cuatro y cinco bombardeos diarios contra posiciones del EI en Siria y en Irak.

Redacción