Minuto a Minuto

Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Colorado Rapids buscaría contratar a Marco Fabián
Marco Fabián. Foto de Récord

En busca de ser un equipo más competitivo para la temporada 2015, Colorado Rapids tiene en la mira a dos jugadores, uno de ellos es el volante mexicano Marco Fabián de la Mora.

El diario local “The Denver Post” publicó este viernes el nombre del mediocampista del Guadalajara entre los posibles candidatos a llegar a la Major League Soccer de la mano del club.

El otro futbolista que es del agrado del técnico Pablo Mastroeni, es el delantero colombiano Hugo Rodallega, quien milita en el Fulham, pero el mexicano tendría la delantera, ya que a mediados de año pasará a ser jugador libre.

Colorado Rapids buscaría contratar a Marco Fabián - Rodallega_Express
Foto de Express

En la campaña anterior, Colorado Rapids acabó penúltimo de la Conferencia Oeste con 32 puntos de 102 posibles.

Con información de Notimex