Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Jardinero’, requerido en EE.UU. por tráfico de drogas
El Gobierno de EE.UU. ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por información que llevara a la captura de 'el Jardinero'
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Las canciones más escuchadas por los mexicanos durante 2015 en Spotify

En su informe “Year in Music”, el servicio de música por streaming, Spotify dio a conocer los músicos y canciones que han sido más populares entre los fans en 2015 en todo el mundo y en México.

Julión Álvarez y el grupo Major Lazer encabezan las lista de Spotify en México al haber sido los más escuchados durante 2015. La compañía destacó que en los 10 primeros lugares, cinco son músicos latinos.

Las canciones más escuchadas por los mexicanos durante 2015 en Spotify - maxresdefault
Julión Álvarez

“Lean On” (con MØ y DJ Snake) de Major Lazer fue la canción más escuchada en México durante este año y también fue la más reproducida a nivel mundial con más de 540 millones de plays.

Este año, “se escucharon más canciones que nunca en todo el mundo: más de 75 millones de usuarios disfrutaron de más de 20 mil millones de horas de música y se crearon más de 2 mil millones de playlists”, señaló Spotify en un comunicado.

El 19 de junio fue el día “más musical del año”, según Spotify, con la mayor cantidad de reproducciones.

Redacción.