Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Demandan a Enrique Iglesias por plagio de “Bailando”

Dos músicos de Florida interpusieron una demanda en contra de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona por plagio en la canción “Bailando”.

Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, argumentan que el tema del cantante español, considerado uno de las más populares del 2014 copia a su canción Quiero bailar contigo, grabada en mayo de 2009.

Por su parte William Trueba, abogado de los demandantes indicó que los coros son muy parecidos, la letra y la música, sin embargo Escuti y Schulz no registraron adecuadamente la canción.

Con información de 20 Minutos.