Minuto a Minuto

Internacional Bautizan como el Punch peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Deportes México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026: Fechas de los juegos y dónde verlos
México buscará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 superar la histórica actuación de la edición pasada.
Economía y Finanzas Revisión del T-MEC: México y Estados Unidos acuerdan fecha de la primera ronda de discusiones bilaterales
Los Gobiernos de México y de los Estados Unidos activaron de manera formal el proceso de revisión del T-MEC
Video: patina en puente a más de 130 m de altura

Un temerario skater esquivó por poco a la muerte después de que intentó bajar patinando con su tabla por el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos.

En las imágenes, se ve al joven patinador que escala el puente colgante y sube 139 metros con su tabla a la espalda.

Una vez arriba, se monta en la patineta y los primeros metros los recorre con éxito hasta que pierde el equilibrio y cae al río.

Afortunadamente, el skater solo tuvo algunos golpes y no había reportes de que fuera a enfrentar cargos legales.

Source: Daredevil escapes death after bridge stunt goes horribly wrong by RichardKochel on Rumble

Con información de Independent