Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Encuentran 57 serpientes en aeropuerto de Tamaulipas
Foto de CNS

En el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, policías federales encontraron 57 serpientes pitón boa en el área de paquetería.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó sobre el decomiso de las 57 serpientes pitón boa que se encontraban en una caja transparente con 14 bolsas confeccionadas con telas de varios colores.

Encuentran 57 serpientes en aeropuerto de Tamaulipas - serpiente-nuevo-laredo-cns
Foto de CNS

El hallazgo de las 57 serpientes en el aeropuerto tamaulipeco se llevó a cabo mientras que la CNS realizaba labores de inspección, seguridad, verificación y vigilancia.

“Al revisar los diferentes paquetes, elementos federales corroboraron que se trataba de 57 serpientes pitón bola; asimismo al verificar la documentación, ésta presenta inconsistencias en cuanto a la cantidad de especies localizadas, la acreditación de la propiedad, posesión y/o traslado de dichas especies”, dice un comunicado de la CNS.

Los reptiles fueron trasladados al agente del Ministerio Público de la Federación para conocer los datos del destinatario de las serpientes, así como el remitente.

Con información de Televisa