Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Encuentran cuerpos de 2 mujeres en Guanajuato
Foto de Archivo

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados esta mañana en un camino de terracería en Silao, Guanajuato.

Alrededor de las 7:00 h, se hallaron los dos cuerpos en la comunidad Bajío de Guadalupe, de dicho municipio.

Los policías preventivos llegaron al camino de terracería tras recibir el reporte de que se encontraban dos cadáveres en el camino de terracería.

Una mujer se encontraba semidesnuda sin heridas visibles, mientras que la otra tenía vestimenta color rosa con cuatro impactos de bala.

Las autoridades acordonaron la zona del homicidio, para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Con información de AM