
Un hombre pudo burlar la seguridad y logró entrar al jardín de la Casa Blanca donde fue sometido por los agentes del Servicio Secreto
Un hombre envuelto con la bandera de Estados Unidos logró burlar al Servicio Secreto y saltar la reja principal con picos de protección de la Casa Blanca.
En medio de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, un hombre ingresó ilegalmente al jardín de la Casa Blanca desde donde lanzó una señal de victoria.
Inmediatamente, los elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos le ordenaron que se tirara al piso y se sometiera, apuntando sus armas contra el sujeto.

Los agentes del Servicio Secreto acusan que el individuo tenía un sobre blanco en su mano derecha antes de ser detenido.
De acuerdo con el calendario presidencial, el presidente Barack Obama se encontraba en la Casa Blanca celebrando el Día de Acción de Gracias.

Las alertas en la Casa Blanca y todo Estados Unidos se han encendido e intensificado después de los atentados en París del 13 de noviembre que dejó 130 muertos.
Redacción