Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum se reunirá con Maru Campos tras la muerte de agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum detalló que agentes estadounidenses no pueden operar en campo en territorio mexicano
Nacional Morelos vive jornada violenta con asesinato de 4 mujeres y 1 hombre
Morelos registró una jornada violenta que se extendió por tres municipios, donde asesinaron a cinco personas
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mundo de Juguete’
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la actriz y directora Karina Duprez este 22 de abril de 2026
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en Rosa Salvaje y La Usurpadora
Karina Duprez fue una reconocida actriz y destacada directora de Escena de las telenovelas mexicanas
Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Detienen a hombre que entró a jardín de la Casa Blanca
Foto de Vanessa Peña

Un hombre envuelto con la bandera de Estados Unidos logró burlar al Servicio Secreto y saltar la reja principal con picos de protección de la Casa Blanca.

En medio de las celebraciones del Día de Acción de Gracias, un hombre ingresó ilegalmente al jardín de la Casa Blanca desde donde lanzó una señal de victoria.

Inmediatamente, los elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos le ordenaron que se tirara al piso y se sometiera, apuntando sus armas contra el sujeto.

Detienen a hombre que entró a jardín de la Casa Blanca - intruso-Casa-Blanca-Vanessa-Peña2
Foto de Vanessa Peña

Los agentes del Servicio Secreto acusan que el individuo tenía un sobre blanco en su mano derecha antes de ser detenido.

De acuerdo con el calendario presidencial, el presidente Barack Obama se encontraba en la Casa Blanca celebrando el Día de Acción de Gracias.

Detienen a hombre que entró a jardín de la Casa Blanca - intruso-Casa-Blanca-Vanessa-Peña
Foto de Vanessa Peña

Las alertas en la Casa Blanca y todo Estados Unidos se han encendido e intensificado después de los atentados en París del 13 de noviembre que dejó 130 muertos.

Redacción