Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Vuelca unidad de transporte público en Álvaro Obregón

Un camión de transporte público volcó en la colonia Unidad Habitacional El Piru, que se encuentra en la delegación Álvaro Obregón, al poniente del Distrito Federal.

El saldo de la volcadura del transporte público, conducido por Carlos “H” de 34 años de edad, fue de 16 lesionados.

El lugar exacto de la volcadura del camión de la Ruta 46 fue en la intersección de la calle Nogales y Marco Polo, en la colonia mencionada.

Personal de rescate llegó en una ambulancia MDS para atender a los heridos, entre los que se encontraban una mujer de 42 años con fractura en una costilla y un hombre de 41 con golpes en la pierna derecha.

Solo cinco personas fueron trasladadas a hospitales para su atención como el de Traumatología del Sur y la Cruz Roja. Sin embargo los otros 11 fueron atendidos en el lugar del percance.

El chofer de la unidad de transporte público fue detenido por elementos de la SSPDF y trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Cuatro.

Con información de El Universal