Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro
Foto de fountainnews.co.ke

Aunque será hasta el lunes cuando conozcamos a los tres futbolistas que buscarán ganar el Balón de Oro 2015, parece que hay quienes ya saben el nombre del ganador.

Este martes, el sitio oficial de European Sports Media (ESM), encargado de entregar premios como el Equipo del Año y la Bota de Oro, mostró una curiosa imagen en su apartado dedicado al Balón de Oro.

En el lugar en el que deberían mostrarse a Cristiano Ronaldo y Nadine Kessler, los mejores jugadores del 2014, aparecían Lionel Messi y Celia Salic, los favoritos a ganar el título de este año.

Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro - messi-balon-de-oro

De inmediato ESM cambió las imágenes, pero eso no frenó las especulaciones.

Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro - cristiano-nadine-balon-de-oro

“Hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro”, aseguró Rainer Holzschuh, presidente de ESM al diario Bild.

Este lunes se darán a conocer los tres finalistas al Balón de Oro, y se espera que estos sean Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, siendo el argentino el máximo favorito, luego de su gran año en el que ayudó al Barcelona a ganar el triplete.

Con información de ABC.es