Minuto a Minuto

Deportes Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita a México para juego amistoso
El Al-Nassr saudí confirmó la lesión del astro portugués Cristiano Ronaldo, de quien apuntó que se evaluará día a día su evolución
Internacional León XIV pide trabajar por la paz y buscar soluciones “sin usar las armas”
El papa León XIV comentó la situación actual en Medio Oriente justo a su salida de la residencia en Castel Gandolfo
Nacional Veracruz fortalece presencia en mercados internacionales y atrae inversiones
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario dio a conocer los avances para fortalecer la presencia de Veracurz en mercados internacionales
Nacional Miguel Torruco Garza asume como subsecretario de Prevención de las Violencias en la SSPC
Miguel Torruco Garza ingresó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como subsecretario de Prevención de las Violencias
Entretenimiento Preparan película de ‘Game of Thrones’; saldría en esta plataforma
Una película del mundo de 'Game of Thrones' está en desarrollo, si bien hay dudas sobre en qué plataforma saldría
Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro
Foto de fountainnews.co.ke

Aunque será hasta el lunes cuando conozcamos a los tres futbolistas que buscarán ganar el Balón de Oro 2015, parece que hay quienes ya saben el nombre del ganador.

Este martes, el sitio oficial de European Sports Media (ESM), encargado de entregar premios como el Equipo del Año y la Bota de Oro, mostró una curiosa imagen en su apartado dedicado al Balón de Oro.

En el lugar en el que deberían mostrarse a Cristiano Ronaldo y Nadine Kessler, los mejores jugadores del 2014, aparecían Lionel Messi y Celia Salic, los favoritos a ganar el título de este año.

Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro - messi-balon-de-oro

De inmediato ESM cambió las imágenes, pero eso no frenó las especulaciones.

Supuesta filtración da a Messi como ganador del Balón de Oro - cristiano-nadine-balon-de-oro

“Hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro”, aseguró Rainer Holzschuh, presidente de ESM al diario Bild.

Este lunes se darán a conocer los tres finalistas al Balón de Oro, y se espera que estos sean Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, siendo el argentino el máximo favorito, luego de su gran año en el que ayudó al Barcelona a ganar el triplete.

Con información de ABC.es