Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Toman caseta en Oaxaca por normalistas de Ayotzinapa
Foto de Quadratín

Normalistas de Oaxaca tomaron este lunes la caseta de cobro de la autopista Salina Cruz-Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, por caso Ayotzinapa.

Los estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) pidieron una cooperación a los automovilistas para permitirles el paso.

Aseguraron que el dinero lo utilizarán para llevar víveres a los familiares de los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en el municipio de Iguala, Guerrero.

Este lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre ellos se encuentra el joven oaxaqueño Christian Tomás Colón Garnica, originario de Tlacolula de Matamoros. 

Con información de Quadratín