Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Graco Ramírez publica declaración patrimonial
Foto de Morelos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y 85 servidores de secretarías, subsecretarías y coordinadores del gabinete estatal, así como directores de organismos, hicieron pública su declaración patrimonial como parte de un ejercicio de rendición de cuentas, en el que buscan no ocultar información a los ciudadanos.

“Quienes estamos aquí reunidos hemos renunciado a ese derecho y hacemos públicos nuestros ingresos, nuestros gastos, nuestras propiedades. No hay nada qué esconder, todo está a la vista del ciudadano”, dijo el gobernador.

En la declaración del gobernador se consideran ingresos de un millon 200 mil pesos en 2014, egresos por 580 mil pesos en concepto de gastos de manutención y renta, y un “decremento” de 42 mil pesos.

Su esposa Elena Cepeda de León figura como su dependiente económico, e incluye en el reporte el gasto de 2 millones de pesos en la compra de joyas, bienes suntuarios y obras de arte.

Entre sus bienes se incluye una casa en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, valuada en 5 millones 261 mil pesos y con una superficie de 430 metros cuadrados.

En la misma demarcación se encuentra un departamento de su propiedad, con un valor de 2 millones 140 mil 102 pesos y una superficie de 87 metros cuadrados.

A estas se agrega una casa de 8 millones 28 mil pesos, con mil metros cuadrados de superficie, 282.76 de ellos de construcción. Esta se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

La declaración patrimonial del gobernador y otros funcionarios de Morelos se puede consultar aquí.

Con información de El Universal