Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
VIDEO: Asesinan a hombre e intentan darse a la fuga

Cámaras del gobierno de la Ciudad de México captaron el momento en que dos hombres intentaban huir por las calles de la delegación Iztapalapa, después de haber disparado y asesinado a un hombre.

El video, con fechas del 6 de noviembre, muestra a un hombre por calles de la colonia José López Portillo, perseguido por otro que portaba un arma de fuego. Se aprecia como el agresor dispara contra el primero, para después huir en una camioneta tipo van.

Las autoridades dieron seguimiento a la camioneta, que fue interceptada en el Anillo Periférico en la Unidad Habitacional Juárez.

En el momento que se ven alcanzados, los tripulantes trataron de huir, uno de ellos siendo detenido a unos metros, mientras el otro, que intentaba huir en una unidad del transporte público, fue detenido también por policías.

En la camioneta se encontró la ropa que vestía el agresor al momento de disparar contra su víctima.

Los hombres y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Excélsior