Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
PSG recuerda a víctimas de ataques con uniforme especial
Foto de PSG

El Paris Saint-Germain francés ha anunciado que jugará con un uniforme especial para conmemorar a las víctimas de los ataques terroristas en la capital francesa.

La playera del PSG, campeón de la Ligue 1 francesa, mostrará la frase “Je Suis Paris” (Yo Soy París) debajo de su escudo, mientras que en el cuello tendrá el texto “Ici C’est Paris” (Aquí Es París).

Será este fin de semana cuando el PSG estrene el uniforme conmemorativo para el duelo liguero ante el Lorien, en el Stade Yves Allainmat.

“No será fácil… pero si no jugamos, le estaríamos dando la razón a los atacantes”, afirmó el técnico Laurent Blanc.

PSG recuerda a víctimas de ataques con uniforme especial - laurent-blanc
Laurent Blanc, técnico del PSG

De igual manera, el estratega confirmó que no podrá contar con el brasileño David Luiz, el argentino Javier Pastore, ni el italiano Marco Verratti, los cuales se perderán el duelo por distintos problemas físicos.

Hasta ahora, el PSG no ha detallado por cuántos juegos usará el uniforme.

Redacción