Minuto a Minuto

Nacional CNTE provoca desabasto de combustible en Oaxaca; inician compras de pánico en gasolineras
Un plantón de la CNTE en instalaciones de Pemex en Oaxaca provoca desabasto de combustible en más de una decena de gasolineras
Internacional Papa León XIV recibe un balón del Mundial 2026; pide que México, EE.UU. y Canadá mantengan cooperación
Embajadores de México, EE.UU. y Canadá entregaron al papa León XIV un balón oficial del Mundial 2026
Internacional Trump aclara que el texto del acuerdo con Irán “no es definitivo” y puede haber “más bombas”
Trump advirtió a Irán que "debe comportarse", pues de lo contrario, lo atacaría con bombas "justo en medio de sus cabezas"
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta y retrasos en dos líneas
El Metro CDMX informó que envía unidades vacías a las estaciones con mayor demanda
Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Horrible imagen del Milán ante Lazio
Foto de @Italcatenaccio

Lazio se recuperó de estar abajo en el marcador desde el minuto cuatro y doblegó 3-1 al AC Milán en cotejo por la fecha 20 de la Serie A, por lo cual el club “lombardo” completó el primer mes del año sin ganar en este torneo.

El mediocampista francés Jérémy Ménez sorprendió al estadio Olímpico con su temprana anotación, pero en la parte complementaria despertaron las “águilas” con gol del alemán Miroslav Klose (51) y doblete del italiano Marco Parolo (47 y 81).

Al final, todo le salió mal a la escuadra “rossonera”, que terminó con 10 elementos por la expulsión al minuto 91 del defensa francés Philippe Mexes, en un conato de bronca generado después de que vio la roja, pues se dirigió al capitán de los rivales, Stefano Mauri y lo ahorcó.

Además de rezagarse en el noveno puesto de la clasificación, los pupilos de Filippo Inzaghi hilvanaron cinco cotejos sin conocer la victoria y en lo que va del 2015 registran tres descalabros y un empate.

Será hasta que reciban al Parma, el 1 de febrero, que intenten revertir esta penosa situación, mientras que a los “biancazzurri” este triunfo le permitió aferrarse “con las uñas” al tercer lugar general.

Con información de Notimex