Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
Elenco de “Mi corazón es tuyo” convivió con hijos de los voceadores de México
Foto de Televisa

El elenco infantil de la telenovela “Mi corazón es tuyo” dejo por unas horas los foros de grabación, para tener una convivencia con los hijos de los voceadores de periódicos de México, a quienes entregaron también algunos presentes.

Por espacio de varias horas, los actores infantiles Emilio Osorio, Isidora Vives, José Pablo y José Manuel Alanís e Isabella Tena, quienes dan vida a los niños Lascuráin en el melodrama, se dieron un espacio en su cargada agenda, para pasar una inolvidable tarde de viernes con decenas de pequeños y sus familias.

En medio de buen humor y risas, el elenco infantil entrego a los pequeños, hijos de los voceadores de periódicos de México, juguetes, a quienes también les agradecieron las muestras de cariño y apoyo brindadas por su trabajo en el melodrama, que pronto llegara a su fin.

“Estamos muy contentos de poder estar con los niños por varias horas, porque ellos se merecen siempre tener una sonrisa, además de que les doy las gracias por lo mucho que nos han apoyado con la telenovela”, dijo José Manuel, quien da vida a uno de los gemelos de nombre Alex Lascuráin.

Elenco de "Mi corazón es tuyo" convivió con hijos de los voceadores de México - Gemelos
Foto de Televisa

Señaló que al término de la telenovela participará en la obra de “Mi corazón es tuyo”, donde volverá a interpretar a Alex, “seguiré haciendo travesuras junto con mi hermano José Pablo, con quien me llevo bien”.

Mientras que Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y quien da vida a Sebastian, expresó su felicidad por esta convivencia, donde tuvieron la oportunidad de robar algunas sonrisas y dar juguetes a los pequeños, asimismo lamentó que estén próximos a concluir la historia, pues han logrado hacer una gran familia.

Elenco de "Mi corazón es tuyo" convivió con hijos de los voceadores de México - elenco_infantil
Foto de Road Comunicación

“Esta historia ha sido un reto para mí y estoy emocionado con todo lo que ha pasado con esta historia”, señaló el joven actor, quien actualmente cursa el sexto de primaria.

Isidora Vives, Alicia Lascuráin, compartió su emoción por ser parte de un proyecto tan exitoso, “nunca imagine que mi primera telenovela fuera a tener esta respuesta y al término de la historia participaré en una obra de teatro”.

Con información de Notimex.