Minuto a Minuto

Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Internacional Estados Unidos e Irán mantienen negociaciones pese a tensión por Ormuz y Líbano
Las conversaciones se centraron en aclarar mensajes de Irán sobre el estrecho de Ormuz y establecer mecanismos de prevención de conflictos
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Nueva Zelandia vs Egipto, Grupo G del Mundial 2026
Nueva Zelanda y Egipto se enfrentarán por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA en el Estadio BC Place de Vancouver
Ciencia y Tecnología Investigador mexicano crea algoritmo para detectar daños ocultos en edificios tras sismos
Permite ubicar zonas que han perdido rigidez en columnas o vigas sin recurrir necesariamente a una inspección visual
Luis Miguel cancela concierto en el Auditorio
Foto de El Universal

Luis Miguel la volvió a hacer. En el inicio de una minigira en el Auditorio Nacional cuyo inicio sería hoy a las 20:30 h y que finalmente comenzó a las 21:15 h, el cantante volvió a tener un desplante más con sus seguidores.

Abrió con “Qué nivel de mujer”, pero después de unos minutos comenzó a arrastrar la voz, y algunos asistentes al recital aseguraron que olvidaba hasta la canción y olvidaba letras. Luis Miguel ni siquiera era capaz de seguir el prompter.

Luis Miguel 2015

Posted by Miguel Ángel Pérez Vallejo on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un representante del Auditorio Nacional tomó el micrófono tras la cancelación del concierto e informó que a partir de mañana a las 11:00 h regresarán en la taquillas del inmueble.

Concierto Luis Miguel suspendido 11 nov 2015 Auditorio Nacional from Prowell Media on Vimeo.

Al avisar que el concierto concluía la gente salió del recinto muy molesta, expresando su malestar con abucheos, mentadas de madre e incluso haciendo el famoso grito que se usa en el futbol cuando un portero visitante realiza un saque de meta.

Luis Miguel cancela concierto en el Auditorio - sete1
La lista de canciones programadas para el show

Aquí están algunas de las reacciones de los asistentes:

Luis Miguel cancela concierto en el Auditorio - image11

 

 

 

 

En vivo desde el Auditorio Nacional en su primer concierto de su segunda temporada en el año Luis Miguel por 99.1fm con Everardo Manzo y Galy Farrera. Posted by La Alcoba on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Redacción