Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Falsas aficionadas del Mundial 2026: cómo la IA sexualiza a mujeres en redes
La IA generativa durante el Mundial 2026 es utilizada en redes sociales para crear falsas "fancams" o vídeos sintéticos de aficionadas
Ciencia y Tecnología Los cachalotes del Mediterráneo evolucionan sus “dialectos”
Se creía que los cachalotes del Mediterráneo pertenecían al mismo clan que consistía en tres chasquidos seguidos de un patrón denominado tipo 3+1
Deportes Revelan audio del psicólogo de Maradona semanas antes de su muerte: “Está en las últimas”
El audio presentado en la fiscalía antecede a la decisión de trasladar el tratamiento de Maradona a una vivienda particular, medida cuestionada por la acusación
Nacional El Museo Franz Mayer reúne selección inédita de las siete décadas del World Press Photo
La muestra de World Press Photo aborda temas como el abuso policial, las crisis en Gaza y Ucrania, así como los desafíos migratorios
Deportes DT de República Checa: Hemos derrotado a equipos más fuertes, podemos vencer a México
Miroslav Koubek, seleccionador de República Checa, manifestÓ su confianza en que pueden vencer a México este 24 junio en CDMX
La Trevi ofrece show “De película”
Foto de Auditorio Nacional

Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez más los corazones del público mexicano, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “De película”.

Con saco y sombrero de color negro, bordados con lentejuela dorada y plateada, la regiomontana dio inicio con el tema “Cinco minutos”, con el cual logró poner de inmediato a sus fanáticos de pie.

La Trevi ofrece show "De película" - Gloria_Trevi_5_Minutos
Foto de Auditorio Nacional

“México de mi corazón. Qué onda allá arriba, aquí abajo. Esta noche es muy apasionada, intensa, una noche para ti y para mí, ‘De película’. En este escenario vamos a tener magia, nos vamos a prender”, fueron las primeras palabras de Trevi, para después salir a cambiar vestuario.

“De película” fue el tema en la que la actriz indicó a sus seguidores que “esta noche tú eres el protagonista, por lo que no tienes derecho a sentarte”.

Momentos después, sus bailarines salieron vestidos de súper héroes en dos filas, frente a frente para dar paso a la “Mujer maravilla”, quien lucia ataviada en un traje negro, con peluca negra, logrando enaltecer a sus seguidores.

La Trevi ofrece show "De película" - Gloria_Trevi_Siempre_a_mi
Foto de Auditorio Nacional

“Todos los que estamos aquí somos un súper héroe a diario, que seriamos capaces de dar la vida por alguien. Que en esta noche, en la que tú eres el protagonista, tu vienes con alguien muy especial, con alguien a quien se ama se va a un concierto de la Trevi, así que estoy segura que esta noche estas con tu amigo, padres, hermanos, tu amor.

“Ha llegado el momento de hacerle la promesa de ‘recuerda que me tienes a mí, siempre a mí’”, destacó, para después interpretar el tema del mismo nombre que al final conmovió a la cantante.

“Escuchándolos, sintiendo sus aplausos no puedo evitar recordar mi vida. Los momentos difíciles son los que me hacen valorar los momentos buenos, por eso yo quiero mis recuerdos sean bonitos o feos porque me convierten en lo buena que soy ahora”, apuntó.

Con una producción de lujo, Gloria Trevi continuo su concierto, en el que logró reunir a 10 mil personas para seguir con canciones como “Singing in the rain”, “Zapatos viejos”, “Porque tan triste”, “La papa sin catsup”, en esta última mostró sus dotes de elasticidad al hacer algunas vueltas de carro y abrirse de piernas.

Gritos, aplausos y piropos exclamaban a la intérprete de “Con los ojos cerrados”, quien se encargó de volver el recinto en una gran fiesta de la época disco con su tema “Gloria”.

“Esta noche nos vamos a trasladar a la época disco, la época de nuestros papas, así que hoy vamos a ser el espíritu de John Travolta”, expresó la cantante, quien lució un vestido blanco.

La Trevi ofrece show "De película" - Gloria_Trevi_vestido_blanco
Foto de Auditorio Nacional

Al entrar a hacer un cambio de vestuario, la regiomontana volvió al escenario para interpretar “Sabes”, tema con el que realizó diversos cambios de vestuario, en los que personificó a “Jessica Rabbit”, “Dorothy” la niña de “El mago de Oz”, Marilyn Monroe y Chaplin.

“Lo que una chica por amor es capaz” y Vestida de azúcar”, fueron la parte romántica de la noche, con la que el público le ayudo a crear un ambiente lleno de luces.

Una cama cubierta y en medio Gloria junto a uno de sus bailarines lograron prender los ánimos del público al hacer poses sexys, que dieron pauta a que interpretará “Autoerotica”.

Asimismo, Gloria canto “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “No querías lastimarme”, “El recuento de los daños”, esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.

Llego el momento en que el escenario se tornó tenebroso, con imágenes escalofriantes, una sábana blanca y luces apagadas, fueron parte esencial para “Psicofonía”, “Doctor psiquiatra”, “Habla blah blah”, “Pelo suelto”, en esta última Trevi se dejó cargar por sus seguidores, quienes después de disfrutar unos segundos con ella la devolvieron al escenario.

Los gritos que invocaban su nombre no dejaron de escucharse en ningún momento, “raza estamos llegando al final de esta noche ‘De película’, pero que creen me acaban de dar la noticia de que abriremos otra fecha, nos vemos el 20 de febrero”.

La Trevi ofrece show "De película" - Gloria_Trevi_el_fin
Foto de Auditorio Nacional

“En esta noche, después de mis estudios en Harvard de Monterrey, yo los voy a defender, aprovechando que ‘Todos me miran’”, sostuvo la cantante, para después desaparecer del escenario, dando como terminado su show.

Sin embargo, ante la insistencia del público para que continuara cantando, la regiomontana regreso para complacerlos con temas como “El favor de la soledad” y “En medio de la tempestad”.

“Hasta la próxima, gracias”, fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour “De película”.

Con información de Notimex.