Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Próxima semana iniciarán pruebas finales de la Línea 12

Anunció esta tarde el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera que la próxima semana iniciarán las pruebas finales en las estaciones de la Línea 12 que aún permanecen sin abrir luego de más de 20 meses de llevar cerradas por problemas con las vías.

Mancera señaló que su gobierno mantiene el compromiso donde “tiene que estar en noviembre abierto total, entonces, en la apertura total ya no podemos hacer entrega fraccionada, es todas (las estaciones)”, reiteró.

Confirmó además que ya se están haciendo las primeras pruebas de funcionamiento a fin de confirmar que todo opera de forma adecuada, y poder abrir las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltengo y Tláhuac.

Con información de El Universal