Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Internacional OMS: Brote de hantavirus tiene un riesgo “muy bajo” para la población
Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló la manera en que se transmite el hantavirus
Nacional “No hay un calendario definido”: Sheinbaum sobre recorte de la SEP al Ciclo Escolar 2025-2026
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al recorte en el calendario escolar 2025-2026 anunciado por la SEP en la previa
Economía y Finanzas Gasolina bajará en EE.UU. por el alza de la producción de crudo: Casa Blanca
El economista jefe de la Casa Blanca afirmó que el incremento del precio de la gasolina en Estados Unidos por la guerra de Irán se "revertirá rápidamente"
Policía rescata a asaltante de ser linchado

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a Juan Carlos C., de ser linchado por pasajeros del microbús que intentó asaltar en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia informó que operadores de las cámaras de videovigilancia C2-Norte, observaron un asalto a pasajeros de este transporte público con placas 902ECO33 que recorría la ruta Valle Estrella-Indios Verdes, cuando circulaba sobre avenida Insurgentes y Acueducto, en la colonia referida.

Los operadores solicitaron la presencia de uniformados en el lugar, por lo que se presentaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista.

Al llegar al lugar, los tripulantes de la patrulla DF-804- N1, advirtieron que algunos pasajeros habían capturado a una persona y a su cómplice, quien logró escapar, los despojaron de sus pertenencias luego de amenazarlos con una pistola.

Policía rescata a asaltante de ser linchado - Presunto-asaltante
Foto de Noticieros Televisa

Los policías observaron que algunos usuarios estaban golpeando al presunto responsable por lo que intervinieron y rescataron a Juan Carlos C. de 22 años de edad, quien había metido en una bolsa parte del botín, consistente en varias carteras, monederos y celulares.

Debido a los golpes, el presunto asaltante fue trasladado en calidad de detenido al hospital Balbuena, ya que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico grado uno, según el diagnóstico de socorristas de la ambulancia DF- 065-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Las víctimas fueron presentadas a la GAM-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde levantaron la denuncia correspondiente.

Redacción.