Minuto a Minuto

Internacional Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7.5 en Venezuela
Machado expresó su deseo de que "la fortaleza, la serenidad y la solidaridad prevalezcan" ante este "difícil momento"
Internacional Alcalde del municipio de Chacao admite fallecidos tras terremotos en Venezuela
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no precisó el número de fallecidos y afirmó que la prioridad es rescatar al mayor número posible de personas con vida
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Anuncian 4 megamarchas para el 26 de enero en el DF
Foto de Cuartoscuro

Los organizadores de la octava Acción Global por Ayotzinapa anunciaron las cuatro megamarchas que se efectuarán en la Ciudad de México el 26 de enero, en conmemoración de los 4 meses de la desaparición de los normalistas.

Las marchas saldrán de cuatro puntos distintos de la capital: de Indios Verdes en el norte, del metro Tasqueña en el sur, de Auditorio Nacional en el poniente y de la avenida Ignacio Zaragoza en el oriente.

Se prevé que para alrededor de las 18:00 h, los contingentes se reúnan en el Zócalo capitalino para realizar un mitin.

Los asistentes de la marcha exigen la aparición con vida de los 43 normalistas, aún el que ya se comprobó que cuyos restos se encontraban en el basurero de Cocula; la libertad de presos políticos, una nueva constitución y la derogación de las reformas aprobadas el año pasado.

Anuncian 4 megamarchas para el 26 de enero en el DF - marcha_26_enero