Minuto a Minuto

Deportes Crisis en Selección Mexicana: Amaury Vergara ordena que jugadores de Chivas no concentren con el Tricolor tras concesión al Toluca
El dueño de Chivas reaccionó a la concesión al Toluca para que cuente con sus dos seleccionados para la Copa de Campeones de la Concacaf
Nacional Habrá 13 concentraciones en la CDMX este 6 de mayo
Jubilados, antorchistas, estudiantes y colectivos se movilizarán este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por calor en la CDMX para hoy miércoles 6 de mayo de 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) activó la Alerta Amarilla por calor para la tarde del miércoles 6 de mayo de 2026
Deportes Irán exige garantías a la FIFA para asistir al Mundial 2026
La participación de Irán en el Mundial 2026 se mantiene en el calendario previsto, según ha detallado la FIFA
Nacional Presidenta, riesgo y fortaleza
          Por eso ayer, en Puebla, al encabezar la efeméride del 5 de mayo, advirtió: a los que creen que la presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota
Alberto Del Río publica y borra tuit polémico
Foto de Gene Schilling

El luchador mexicano Alberto Del Río, quien regresó a la WWE de forma sorpresiva, ha sido blanco de críticas luego de publicar un polémico tuit.

Del Río, que junto con Zeb Colter ha apoyado la creación de una nueva nación conocida como MexAmerica, publicó un tuit en el que se burló de dos personas, lo cual fue considerado por muchos como un acto racista.

El tuit de Alberto Del Río, campeón de Estados Unidos, fue en respuesta a un discurso de Colter, quien en el programa RAW habló en contra de los “haters”, y de todos aquellos que los critican por su supuesto mensaje de integración.

“No te preocupes amigo. Los haters siempre van a odiar, y ellos siembre se ven así”, publicó Del Río en su cuenta de Twitter, junto con la polémica foto.

Alberto Del Río publica y borra tuit polémico - alberto-del-rio-tuit
Foto de Twitter

Luego de las críticas recibidas, Del Río borró la publicación.

Redacción