Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Venden dólar en 17.09 pesos

Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 17.09 pesos, tres centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 16.31 pesos.

Venden dólar en 17.09 pesos - bancomer10
Bancomer
Venden dólar en 17.09 pesos - banamex5
Banamex

El euro, por su parte ganó un centavo frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un precio máximo de 18.13 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.138 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex las cifras mixtas en Estados Unidos podrían generar poco impacto en los mercados, sin embargo, podría registrarse volatilidad cambiaria ante la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed).

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.7570 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo se fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3225 y 3.3900 por ciento, en ese orden, la primera con pérdida de 0.0035 puntos porcentuales y la segunda con ganancia de 0.005 puntos porcentuales.

Redacción