Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Asaltante mata a dos custodios y huye con 1.5 mdp
Elecktra Centro Tulancingo - Foto Twitter

La siguiente publicación contiene imágenes que podrían ser consideradas como perturbadoras, se recomienda discreción.

Un solitario hombre arribó portando una pistola a las instalaciones de una tienda Elecktra ubicada en el municipio de Tulancingo de Bravo, en Hidalgo, donde luego de matar a dos trabajadores de una empresa de valores huyó caminando con un botín de un millón y medio de pesos.

El doble homicidio ocurrió a las 11 de la mañana en la tienda Electra Mega Tulancingo-Cuauhtémoc ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Cuauhtémoc número 104.

Los custodios de la camioneta de valores acudieron a las instalaciones del lugar para recoger el efectivo de la tienda y trasladarlo a bordo de la camioneta blindada a las instalaciones de la empresa, sin embargo, cuando estaban a punto de dejar el lugar , un hombre de aproximados 30 años ingresó y de inmediato sacó una pistola de sus ropas, disparó en dos ocasiones contra cada uno de los guardias de valores a quienes asestó las detonaciones en la cabeza, lo que causó la muerte de estos de forma inmediata.

Asaltante mata a dos custodios y huye con 1.5 mdp - rbgtefweqw

Asaltante mata a dos custodios y huye con 1.5 mdp - k7iju6hy51
Imágenes del circuito cerrado de seguridad – Toto de Twitter

Cuando ambos custodios cayeron, el hombre se acercó a uno de ellos para quitarle una bolsa de plástico con un millón y medio de pesos, luego de ello el hombre salió con toda calma por la tienda y caminó hacia la calle de Zaragoza donde aparentemente abordó un vehículo de color rojo donde huyó.

Asaltante mata a dos custodios y huye con 1.5 mdp - utyrhtegr
Con toda calma el asesino de los custodios deja el lugar con el cuantioso botín – Foto de Twitter

Agentes del Ministerio público que acudieron al lugar del doble homicidio y robo comenzaron con el levantamiento de pruebas, encontrando en el lugar junto a los cadáveres cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Los trabajadores fueron identificados como Alberto Bautista de 48 años y Jesús Alberto López Olvera de 27 años de edad.

Asaltante mata a dos custodios y huye con 1.5 mdp - oiyujthy
Dentro del establecimiento quedaron ambos cuerpos – Foto de Twitter

Al solicitar a la tienda los videos de las cámaras de seguridad se aprecia como el gatillero llega por atrás de los custodios y a poca distancia dispara contra las cabezas de ambos, además de que puede notarse con nitidez el rostro del sujeto, por lo que ya se realizan las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de este.

Redacción