Minuto a Minuto

Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Muere estrella de Jackass

Vincent Margera, mejor conocido como Don Vito por sus apariciones en Jackass y Viva La Bam en MTV, murió este domingo a los 59 años, según informó a TMZ la madre de Bam Margera, sobrino de Vito y también estrella de televisión.

Las causas de su muerte fueron falla renal y hepática. El mes pasado cayó en coma en Filadelfia, tras lo cual su situación solo empeoró.

Don Vito era regular en el programa de televisión, en donde era víctima de las bromas de los protagonistas. Apareció también en la película de la serie, y en Viva La Bam, show estelarizado por su sobrino entre el 2003 y el 2006.

Con información de Variety y TMZ