Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Restablecen circulación en Autopista del Sol

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala bloquearon esta mañana la entrada a la Autopista del Sol y a la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Acapulco, Guerrero.

Restablecen circulación en Autopista del Sol - CTyzo-8VEAAGuVJ
Foto de Twitter.

En el lugar hubo presencia de policías antimotines, aunque no se registraron enfrentamientos.

Los manifestantes iniciaron las protestas alrededor de las 11:30 h, en razón de la supuesta represión que sufrieron el pasado miércoles por órdenes de Héctor Astudillo Flores.

No obstante, cerca de la una de la tarde, después de una hora y media, los manifestantes desbloquearon la vía y se retiraron del lugar para continuar su protesta en una marcha que se dirige al Palacio de Gobierno, donde se prevé realicen un mitin.

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales confirmó la noticia del restablecimiento de la circulación en ambos sentidos.

Libramiento de Chilpancingo, se restablece la circulación en ambos sentidos. Registra tránsito lento. Extreme precauciones.

Restablecen circulación en Autopista del Sol - Captura-de-pantalla-2015-11-14-a-las-13.20.07

Restablecen circulación en Autopista del Sol - Captura-de-pantalla-2015-11-14-a-las-13.21.16

En la marcha participan también integrantes del FUNPEG y maestros de la CETEG.

La salida de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca aún se encuentra congestionada debido al incremento en el flujo de vehículos con viajeros que aprovecharán el puente de este fin de semana.

Con información de Quadratín Guerrero