Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
La firma Dante
Foto de Récord

Los Pumas de la UNAM sacaron la victoria 1-0 ante Zacatepec en el primer juego que abre el calendario de la Copa MX Clausura 2015 en el estadio Olímpico Universitario.

El torneo copero dio un respiro a los universitarios que en la Liga MX suman un empate y una derrota, por lo que ahora tuvieron oportunidad de recuperar la confianza tras la polémica derrota que sufrieron ante Chivas el fin de semana pasado.

Pumas abrió el marcador al minuto 19 con tanto de Dante López a pase de Ismael Sosa. Lo que parecía convertirse en un marcador más abultado quedó en una victoria por la mínima diferencia.

La firma Dante - Imago-261749jpg_201512122509
Foto de Liga MX

Los locales no aprovecharon y se conformaron con ese gol. Aunque Zacatepec se acomodó mejor en el aspecto defensivo, tampoco tuvo mucho brillo en la delantera.

La firma Dante - Imago-261771jpg_2015121225025
Foto de Liga MX

Con información de Notimex