Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Nacional ¿Qué contempla la ley en caso de licencia para gobernador?
El gobernador Rubén Rocha Moya solicitó al Congreso del estado de Sinaloa una nueva "licencia temporal"; ¿Qué dice la ley?
Alejandro Fernández y Luis Miguel realizarán una gira juntos
Foto de Internet

El periodista de espectáculos Javier Poza en su programa de Radio Fórmula, confirmó que los cantantes Alejandro Fernández y Luis Miguel realizarán una gira juntos en el 2016.

La información surgió como rumor luego de tres tuits que publicó “El Potrillo” con mensajes en los que sugería los proyectos venideros para el próximo año.

Los tuits estaban acompañados de un crucigrama que solo incluía las iniciales LM y AF, así como los meses abril y noviembre.

El segundo mensaje que escribió mostraba el mismo crucigrama con un moño de charro y una corbata con las iniciales LM.

Pero fue en un tercer mensaje donde El Potrillo escribió en el crucigrama palabras como mariachi, balada, palenque, ídolos, mátalas y bikini azul. Estas dos últimas haciendo referencia a los éxitos de Alejandro y Luis Miguel, respectivamente. 

Hasta el momento, Luis Miguel no ha comentado nada al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrXo8lT51tE

Con información de Radio Fórmula.