Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Comerciantes se manifiestan contra reforma fiscal
Foto de Sin Embargo

La Coordinadora Nacional para la Defensa de la Economía Social protesta ante la Cámara de Diputados contra la reforma fiscal, acusando que esta les quita el 30 por ciento de sus ganancias.

Los cerca de 300 integrantes de la Coordinación marcharon hacia la Cámara de Diputados para protestar en contra de la reforma fiscal, la cual les obliga a tener una contabilidad digital, lo cual supuestamente se les dificulta por sus condiciones, además de expedir facturas electrónicas.

Comerciantes se manifiestan contra reforma fiscal - manifestantes_reforma_fiscal_21ene_-_moshibetancourt
Foto de @moshibetancourt

Los inconformes marcharon desde la estación Portales del Metro de la Ciudad de México hasta el Congreso para entablar un diálogo con la Comisión de Hacienda ya que el día de hoy vence el plazo para registrarse al régimen fiscal aprobado el año pasado.

Comerciantes se manifiestan contra reforma fiscal - manifestantes_reforma_fiscal_21ene_-_Siete24Noticias
Foto de Siete24Noticias

Locatarios y propietarios de los comercios son los principales integrantes de la Coordinadora Nacional, quienes reclaman que el régimen fiscal les quitan un tercio de sus ganancias.

Comerciantes se manifiestan contra reforma fiscal - manifestantes_reforma_fiscal_21ene_-_Reforma
Foto de Reforma

Con información de Milenio