Minuto a Minuto

Nacional Suspenden contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
Las concentraciones de ozono que habían alcanzado niveles de mala calidad del aire en algunas estaciones de monitoreo ubicadas al norte y sur del Valle de México mostraron una disminución
Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal
Foto de Archivo

Una opción para transportarse de manera rápida y eficiente, sin tener que lidiar con el tráfico y lo mejor, sin contaminar, es el Mohawk V3.

El dispositivo es eléctrico, con ruedas inflables de 14 pulgadas, y siete pulgadas de ancho para caber cómodamente entre las piernas. Incorpora un par de plataformas de metal para colocar los pies y que se pliegan hacia los lados. El Mohawk V3 puede viajar en cualquier dirección, en realidad no hay un frente o parte trasera.

Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal - MoHawk-turn

El dispositivo de movilidad personal viene en una variedad de colores y su recarga eléctrica tarda aproximadamente una hora y media. También está disponible una aplicación que puede utilizar para comunicarse con el V3 Mohawk vía Bluetooth.

Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal - MoHawk-Balance Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal - MoHawkHandle

El Mohawk V3 está equipado con una pantalla táctil brillante y fácil de usar. Para encender el Mohawk V3, basta tocar el botón y deslizar el dedo hacia la derecha. Cuando se deja de usar, tiene un asa para facilitar su manejo. Puede viajar a velocidades de hasta 24.1 km/h.

Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal - MoHawkReady Lanzan nuevo dispositivo para transporte personal - MoHawk-turn1

Finalmente, tiene un par de funciones inteligentes, como los faros que se iluminan dependiendo de la dirección en la que se está moviendo, conexión Bluetooth y un potente conjunto de altavoces. Si se desea, se puede conectar el teléfono vía Bluetooth.

Su precio es de 699 dólares y se puede adquirir aquí

Con información de Mashable