Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Llega a México Zoo, la serie televisiva más popular en Estados Unidos

La serie de televisión más popular del verano en Estados Unidos, Zoo se estrenará en México el próximo 16 de noviembre a través del canal Space.

En conferencia de prensa con tres de los protagonistas de este “thriller”, Kristen Conolly, Nonzo Anozie y Billy Burke, afirmaron que Zoo plantea una interrogante increíble y aterradora como: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el ser humano?

Y a partir de este cuestionamiento se deriva una serie de aventuras, que aseguran, mantendrán al espectador en suspenso.

Llega a México Zoo, la serie televisiva más popular en Estados Unidos - 482095.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Antes de la charla con los actores, se proyectó el primer capítulo de la serie y muestra cómo varias personas son atacadas por animales, tanto en Los Ángeles, como en Botswana, África, sin conocer las causas de esta inusitada violencia.

Kristen Conolly, quien tiene el papel de la periodista “Jamie Campbell”, comentó que fue fascinante trabajar con animales y “al mismo tiempo nos dio la oportunidad de plantearnos la relación que tenemos con ellos y la posición de los seres humanos en nuestro planeta”.

Llega a México Zoo, la serie televisiva más popular en Estados Unidos - fotografia-imagen_180901_10001313_30062015_www.pizquita.com_246

Sobre el trato que tuvieron los animales que se usaron en la serie, Billy Burke dijo que: “Se utilizaron animales reales, pero también se hizo uso de la tecnología, la producción se encargó de que ningún animal se dañara durante la producción. Es más, creo que recibieron un mejor trato que nosotros”, dijo en tono de broma.

Por su parte, Nonzo Anozie, quien interpreta a un guía de safaris habló de las locaciones que se usaron para Zoo.

“Lo divertido de esto es que la serie ofrecerá grandes locaciones, pues para esta primera temporada se grabó en Tokio, Río de Janeiro, París, Estados Unidos y África; sin embargo, el 90 por ciento de esto se hizo en Nueva Orleans”.

Llega a México Zoo, la serie televisiva más popular en Estados Unidos - zoo_finale_scene

Finalmente, en charla vía Skype con el productor Josh Appelbaum, señaló que su deseo es hacer más de cinco temporadas de la serie y en alguna de ellas se planea filmar en México.

“Somos vecinos y sabemos que existe una fauna increíble y sí, en su momento se plantearía la posibilidad”.

Zoo se transmitirá a partir del 16 de noviembre, de lunes a viernes a las 21:10 horas y también estará disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Redacción