Minuto a Minuto

Internacional Nueva York y estados vecinos vestidos de blanco ante primera gran tormenta invernal
Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut amanecieron bajo la nieve tras la primera tormenta invernal, que provocó caos vial, cancelaciones y retrasos de vuelos
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Internacional Ucrania inicia preparativos para elecciones de cara a la reunión de Zelenski y Trump
Zelenski afirmó que Ucrania podría realizar elecciones y un referéndum al mismo tiempo sobre un plan acordado con Estados Unidos
Internacional Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE.UU. para apoyar un pacto comercial
Se espera que el rey Carlos lll y el príncipe de Gales hagan visitas por separado el año entrante a Estados Unidos
Video: conductor rompe Récord Guinness por maniobra perfecta al estacionarse

Un experimentado conductor británico ha impuesto un nuevo récord mundial Guinness por estacionarse ejecutando una maniobra perfecta: ir en reversa, a toda velocidad, y quedar estacionado entre dos vehículos ante el más reducido margen de maniobra posible para su vehículo, un Mini Cooper.

Alastair Moffat, de 37 años, logró estacionarse de manera increíble dejando una distancia combinada entre defensa delantera y trasera de 34 centímetros entre el coche de adelante y el de atrás.

El actual récord se impuso en Brooklands, un icónico recinto del automovilismo británico. Superó por apenas un centímetro el récord mundial anterior.

Video: conductor rompe Récord Guinness por maniobra perfecta al estacionarse - carnew1_3498625bFoto del momento en que logró situarse justo detrás del primer vehículo.

El conductor se desplazó en reversa por 70 metros a 65 kilómetros por hora. Alastair giró el Classic Mini 180 grados usando el freno de mano para poder detenerse entre otros dos vehículos del mismo modelo.

“Me siento fantástico. Fue el segundo intento que realicé y todo terminó en su lugar”, señaló el conductor ante el medio Telegraph.

Tienes que hacer esto a velocidad en reversa porque necesitas tanto impulso como sea posible para dar la vuelta”, señaló.

Con información de Telegraph