Minuto a Minuto

Nacional Ataques armados dejan dos víctimas colaterales en Reynosa
Una estudiante y un joven de 17 años murieron en Reynosa, víctimas colaterales de ataques armados
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Emilio Estefan anuncia lanzamiento de una canción para el álbum musical del Mundial 2026
Emilio Estefan lanzó 'Love Always Wins' como parte del proyecto musical global que acompaña el Mundial 2026
Gustavo Madero regresa a la presidencia del PAN
Foto de Foro TV

Gustavo Madero, anunció en conferencia de prensa su reincorporación a la dirigencia del CEN del Partido Acción Nacional (PAN). Acompañado por Ricardo Anaya, destacó que regresa al cargo para continuar impulsando la agenda de libertad y modernización del partido.

Sobre el trabajo realizado por Ricardo Anaya al frente del PAN, reconoció su desempeño y su impulso a la plataforma para el combate a la corrupción, porque “es la principal demanda de todos los mexicanos, que el PAN hace suya”.

Con el regreso de Madero a la dirigencia de su partido, se anunció formalmente el nombramiento de Ricardo Anaya como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

En tanto, se propondrá ante la Comisión Permanente a José Isabel Trejo como nuevo Secretario General del PAN; mientras que Fernando Álvarez, estará al frente de la secretaria general adjunta.

Con estos cambios, Madero dijo, el partido se fortalecerá para competir en las próximas elecciones y recuperar la Presidencia de la República en 2018.