Minuto a Minuto

Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Nacional La expulsión como imperativo legal: El caso Farías Laguna y la eficacia del derecho administrativo migratorio
Al haber ingresado con un pasaporte falso, su situación no es la de una irregularidad temporal —propia de una deportación—, sino la de una nulidad de ingreso absoluta que exige el extrañamiento
Entretenimiento Los herederos de Michael Jackson enfrentan una demanda por presunto abuso y manipulación
Los demandantes afirman que tuvieron una relación compleja con el artista, marcada por vulnerabilidad y conductas íntimas inapropiadas
Nacional Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras para acordar colaboración con Pemex
"Me reuní con directivos de Petrobras, encabezados por su presidenta, para establecer una colaboración con Pemex", dijo Sheinbaum
Policía Federal despejará avenida ocupada de Coyoacán

Luego de que el día de ayer personal de la Policía Federal ocupara los carriles de las calles América y Oceanía, en la Colonia El Rosedal, en la delegación Coyoacán como estacionamiento, elementos de la PF reacomodaron sus vehículos y prometieron remover el balizado de las calles.

Así informó el Comisionado del servicio Alfonso Ramón Bagur,  quien además, en entrevista con el diario Reforma, aseguró que los autos de trabajadores administrativos serán acomodados “en cordón” de ahora en adelante, y así evitar los congestionamientos viales en El Rosedal.

Tanto las calles América como Oceanía rodean las oficinas de Servicio de Protección Federal de la Policía Federal.

Si bien Oceanía tiene cuatro carriles, dos han sido empleados como estacionamiento y balizados (es decir, con señalizaciones) con pintura amarilla y conos con logotipos de la PF para marcar 62 cajones para aparcar en batería.

Policía Federal despejará avenida ocupada de Coyoacán - 2522062
Foto de Reforma.

Ramón Bagur declaró que “era un error tomar la calle” como estacionamiento privado para los más de 60 autos.

“Esta misma noche se estará borrando el balizado, si por algún motivo no es así, en menos de tres días ya no existirá el balizado, reconocemos este error y queremos corregirlo”, dijo.

Con información de Reforma