Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Las contraseñas más populares de 2014
Foto de internet

Cada año, SplashData publica una lista de las contraseñas más utilizadas en la red, lo que es sinónimo de “claves que no debes usar nunca”.

El sitio resalta que las dos contraseñas más usadas de 2013 repitieron sus posiciones en 2014: “123456” y “password”.

Dos nuevas se están popularizando: “12345” y “1234”.

También, se sumaron otras contraseñas nuevas a la lista, entre las que destacan: “baseball”, “dragon”, “football”, “mustang” y “access”.

Por último, aparece el nombres de dos superhéroes, quizás por el próximo estreno de la película que los tendrá como protagonistas: “superman” y “batman”.

Solo resta decirte que si la contraseña que usas en tu cuenta de correo, en redes sociales o cualquier otro servicio o aplicación, aparece en la lista, es hora de cambiarla.

La lista completa es la siguiente:

Las contraseñas más populares de 2014 - contraseñas1

Con información de SplashData y Engadget