Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Marchan maestros de Acapulco contra la inseguridad
Foto de Grupo Imagen

Maestros de seis zonas escolares de Acapulco marchan sobre la Costera Miguel Alemán hacia el monumento de la Diana Cazadora, exigiendo a las autoridades que garanticen la seguridad con el fin de reanudar las clases.

“Ya basta de balaceras, de ejecuciones y de delincuentes”, se lee en una de las pancartas de los docentes.

A pesar de que las autoridades han anunciado operativos de seguridad, los maestros denuncian que no han visto patrullajes por las más de 110 escuelas ubicadas en la región de Coyuca de Benítez-Acapulco.

Esta semana se cumple un mes de clases perdidas en las escuelas ubicadas en las colonias Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, El Coloso, La Sabana y Simón Bolivar.

Marchan maestros de Acapulco contra la inseguridad - marcha_maestros-el_universal
Foto de El Universal

El contingente advirtió que si no reciben respuesta ante los problemas de inseguridad, están dispuestos a realizar otro tipo de acciones.

Con información de El Universal y Grupo Imagen.