
La salud bucal va más allá de solo lavarse los dientes entre dos y tres veces al día, aquí tiene algunas recomendaciones para mejorarla
Desde niños se nos dijo cómo cuidar nuestra salud bucal, con el fin de tener una buena imagen en nuestra sonrisa, así como evitar problemas desde el mal aliento hasta la caries. Sin embargo, el cuidado de nuestros dientes va más allá de solo cepillarnos.
– La tecnología ha llegado a nuestras casas y también a los cepillos de dientes, haciendo estos últimos eléctricos. Tal vez estos productos ayuden a que no nos cansemos la mano de cepillar, pero no se ha comprobado que sean más efectivos que los comunes.
– ¿Alguna vez se ha dado cuenta de las cerdas de su cepillo de dientes? ¿Son duras o suaves? Entre más suaves mejor para el esmalte de sus dientes.
– ¿Cómo usar un hilo dental? Agarre una lado limpio del hilo y rodee el diente que quiera limpiar.

– Las enfermedades respiratorias son muy comunes en esta época y nuestra boca es uno de los lugares favoritos de las bacterias en nuestro cuerpo. Por lo que se recomienda, si estuvo enfermo, cambie su cepillo de dientes, no quiere revolver sus dientes sanos con las bacterias que se quedaron en las cerdas.
– Hace años, antes de que se comercializara la pasta de dientes, el bicarbonato de sodio era usado para el lavado de los dientes. Puede regresar a esos ayeres y probar este producto, le ayuda a remover la placa dental y tener un aliento más fresco.
– Hoy en día hay una gran variedad de todos los cepillos de dientes, especialmente en la forma del mango, prometiendo cualidades en el producto que otros no. Sin embargo, esto no siempre es verídico.
– Si le gusta comer una goma de mascar de vez en cuando, pruebe los que no tienen azúcar, no por el asunto del peso, sino porque remueven la placa de los dientes.
Redacción

