Minuto a Minuto

Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
Internacional Víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Las víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump, que llega en un momento marcado por las últimas revelaciones del caso
Detienen a coyotes que vendían amparos para no ir al ‘Torito’
Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a dos presuntos coyotes que se identificaron como Arturo Méndez Sierra de 35 años y Rubén Méndez Sierra de 38 años, quienes ofertaban amparos en un punto de revisión del alcoholímetro, instalado durante la jornada nocturna del Programa Conduce sin Alcohol, este fin de semana.

Los responsables -detenidos en las calles Alfonso Reyes y Baja California de la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc- fueron remitidos ante el juez cívico y puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Justicia Cívica número cinco ubicada en la demarcación señalada por violentar el artículo 24 de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

La SSPDF destacó que gracias a la aplicación del Programa Conduce sin Alcohol, disminuyó en 30 por ciento el índice de accidentes fatales asociados con el consumo de bebidas embriagantes y se redujo en 70 por ciento las muertes por conducir en estado de ebriedad.

Con información de Excélsior