Minuto a Minuto

Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Nominan al creador del Bitcoin al Nobel

A un mes de haberse dado a conocer los premios Nobel, ya existe un posible acreedor de este galardón en el rubro económico, y este es Satoshi Nakamoto, el padre de la criptomoneda Bitcoin.

El doctor en Finanzas Bhagwan Chowdhry de la Universidad de California nominó a Nakamoto debido a que el Bitcoin ha impulsado a las monedas virtuales para que se pueda pagar a otros usuarios de internet de manera anónima.

Nominan al creador del Bitcoin al Nobel - premio-nobel
Foto de Archivo

El Bitcoin sigue viva después de seis años de su creación, sin depender de ningún ente financiero o país que la regule, como cualquier otra divisa que exista en el mundo.

Lo curioso es que aún no se sabe quien es el real creador del Bitcoin, debido a que solamente se atribuye la moneda virtual a alguien con apellido Nakamoto.

Con información de The Huffington Post