Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Paul Aguilar, baja del Tri
Juan Carlos Osorio sustituyó a Paul Aguilar por "El Dedos" López tras su lesión - Foto de Twitter

El defensa Paul Aguilar causó baja de la selección mexicana de fútbol de cara a los partidos de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que su lugar será ocupado por Raúl López.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que el elemento de América sufrió una lesión que le impedirá concentrarse con el “Tri” en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió que su lugar sea ocupado por el elemento de Guadalajara, Raúl López, quien deberá reportar con el equipo.

México comenzará su camino a Rusia 2018 el próximo viernes, cuando reciba en el estadio Azteca a El Salvador, mientras el martes 17 visitará a Honduras en San Pedro Sula.

Redacción