Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Entretenimiento Fallece el médico cirujano e influencer ‘Dr. Culichi’
De acuerdo con primeros informes, Aneudi Rendón Moreno, conocido como 'Dr. Culichi', falleció a causa de un infarto
Detienen a presunto asaltante en Venustiano Carranza
Foto de newsoaxaca.com

Agentes de seguridad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado detuvieron a una persona que presuntamente asaltó y despojó de sus pertenencias a un transeúnte, en la colonia Morelos.

La Policía Preventiva de la ciudad de México precisó que Armando Estrada Mejía, de 38 años, fue capturado por los tripulantes de la patrulla P26-05, en las calles Constancia y Peralvillo de la delegación Venustiano Carranza.

El ahora arrestado presuntamente había amenazado a una persona con una pistola para despojarla de dinero en efectivo y de un teléfono inteligente, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en un comunicado.

Un joven de 26 años informó a los oficiales que cuando caminaba por la esquina de Paileros y Sericultura, en la colonia 20 de Noviembre, fue interceptado por un individuo que viajaba en una motoneta negra y le apuntó con la pistola para quitarle sus pertenencias.

Luego de contar con las características del delincuente, los policías iniciaron la búsqueda y localizaron al presunto responsable a unas calles de donde cometió el acto ilícito; al percatarse de la presencia de los agentes, arrancó el vehículo para intentar escapar.

Los policías lo alcanzaron en la esquina de Constancia y Peralvillo; al efectuar una revisión de rutina, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros con seis cartuchos útiles y un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Con información de Notimex