Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Nacional Harfuch participa en Mesa de Seguridad en Chiapas, reconoce fortalecimiento de la Policía Estatal
El secretario de Seguridad federal reconoció el fortalecimiento de la Policía Estatal y la Fiscalía de Chiapas, así como los resultados en el combate a la delincuencia.
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Acribillan a dos durante boda en Guerrero
Foto de archivo

Este domingo, los festejos nupciales de una pareja en el municipio guerrerense de San Marcos quedaron completamente destrozados cuando un par de sujetos armados irrumpió en su evento, acribillando a un joven y a un menor de edad.

Los hechos se produjeron en punto de las 12:00 del día, cuando autoridades en el poblado de Estero Verde fueron alertadas sobre detonaciones en una boda, ante lo que se emprendió una fuerte movilización policiaca en la región de la Costa Chica.

En la escena del crimen, los guardias municipales localizaron a Aldair Ramírez Librado , de 19 años de edad, quien habría sido lesionado por dos proyectiles de arma calibre 22 en su brazo y pierna izquierda.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el menor de edad: Alejandro Rodríguez Gómez (14) quien fue baleado tres veces en el abdomen y una más en el brazo derecho, de forma que se reporta grave mientras se le atiende en el hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en el puerto de Acapulco.

Aunque aún no se esclarecen del todo los motivos que condujeron a estos actos de violencia durante el cortejo amatorio, trascendió que los elementos de seguridad ya han identificando a los presuntos agresores como los hermanos Mario y Fernando, ambos de apellido Romeo Ignacio y originarios de la mismo poblado de Estero Verde.

Por el momento, los hermanos Romero Ignacio se encuentran a la fuga, de manera que rurales y policías se encuentran peinando el área para dar con ellos.

Con información de Agencia Quadratín