Minuto a Minuto

Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Se suma otro municipio de Morelos a Mando Único
Foto de CES Morelos

El municipio de Temoac en Morelos se convierte en el número 27, de los 67 que tiene, que se adhiere al Mando Único estatal.

La Comisión Estatal de Seguridad se encargará de la seguridad de este municipio que se encuentra en el extremo oriental del estado, a 70 kilómetros de Cuernavaca.

“A partir de este viernes, Temoac se convierte en el Municipio número 27 en operar bajo la estrategia del mando único, para brindar mayor seguridad y trabajar de manera coordinada para beneficio de sus habitantes”, dijo Alberto Capella, director del CES.

Se suma otro municipio de Morelos a Mando Único - Temoac_Mando_Unido_-_CES_Morelos2
Foto de CES Morelos

Desde el día de hoy, 38 policías del Mando Único se encargarán de la seguridad de Temoac, bajo el mando del Comandante Germán Neri Sánchez, quien tendrá el cargo por 30 días.

Al cambio entre la Policía Municipal con el Mando Único, también asistió el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, y el alcalde Javier Sánchez Hernández.

Se suma otro municipio de Morelos a Mando Único - Temoac_Mando_Unido_-_Omardelasse
Foto de @Omardelasse

Quiroz Medina reconoció la estrategia del Ayuntamiento de Temoac para adherirse al Mando Único con el fin de garantizar la seguridad, además de su confianza en el programa. Mientras que el alcalde se mostró disponible para trabajar con las autoridades de Morelos.

Con información de Reforma