
Ambos elementos están a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tendrá que definir su situación
Fueron detenidos dos elementos de la Policía Estatal y acusados de haber abusado sexualmente de una mujer en, razón por las que existe un proceso administrativo para darlos de baja, confirmó el secretario de Seguridad Pública Ciudadana en Querétaro, Juan Marcos Granados Torres.
Ambos elementos están a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tendrá que definir la situación de los implicados, señaló el funcionario de gobierno.
Granados Torres refirió que uno de los elementos acusados de violación había ingresado a la Policía Estatal hace unos meses, y el otro elemento ya tenía tres años en activo, sin embargo, ninguno de los dos volverá a formar parte de la corporación.
Asimismo, el funcionario refirió que los hechos por los que son acusados los expolicías presuntamente ocurrieron en horas de trabajo y posiblemente en el interior de la patrulla que tenían a su cargo, por lo que al parecer la situación empeora para los otrora uniformados.
Con información de Milenio