Minuto a Minuto

Internacional Cinco muertos tras tiroteo al norte de Alemania
Cinco muertos y varios heridos es el saldo de un tiroteo en la ciudad de Stade, al norte de Alemania; hay dos detenidos.
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Emite Metro boleto por aniversario de la Unidad Habitacional Tlatelolco
Foto de GDF

Se emitirá un boleto especial del Sistema Colectivo Metro que conmemore los 50 años de la Unidad Habitacional Tlatelolco, informó Joel Ortega Cuevas, director general del STC.

Ortega Cuevas habló de los más de 44 años de vida de la estación del Metro Tlatelolco, la cual inició como terminal de la Línea 3.

Emite Metro boleto por aniversario de la Unidad Habitacional Tlatelolco - Boleto_Metro_MetroCDMX
Foto de @MetroCDMX

Con motivo del aniversario, se imprimirán 10 millones de boletos, los cuales se pondrán a la venta desde este sábado, además de que se instalará una “Metrogalería” acerca de la historia de la unidad habitacional, considerada en su momento la más grande de América Latina, informaron Ortega Cuevas y Alejandro Fernández Ramírez, delegado de Cuauhtémoc.

Con información de Radio Fórmula