Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Fuga de gas ocasiona desalojo en Miguel Hidalgo
Foto de Milenio

La tarde de este viernes se registró una fuga de gas en la colonia Irrigación perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo, lo que derivó el desalojo de los edificios aledaños a la calle Presa Salinillas.

Durante los trabajos de excavación para colocar una tubería de agua en la mencionada colonia, el operador de un trascabo rompió una tubería de gas natural de tres pulgadas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes controlaron la fuga sin que se reportaran intoxicados o lesionados.

Personal de la empresa que realizaba la excavación responderá por el daño, mientras que el operador del trascabo fue detenido.

Con información de Milenio.